martes, 17 de mayo de 2011

Especial: Veronica Mars


Veronica Mars es un drama adolescente que se centra en la vida de Veronica Mars y en la de sus, pocos, amigos.

Hija del antiguo sheriff de la ciudad y mejor amiga de una recientemente asesinada hija de un millonario, Veronica se verá empezando un nuevo curso sin amigos, con una reputación más que dudosa y un don para la investigación que sorprenderá hasta al mismísimo FBI, don que va obteniendo poco a poco gracias a su padre que tras ser destituido como Sheriff monta un negocio de Detective privado en el que Veronica colaborará, quizá más de lo que debería...

En una ciudad dividida muy claramente en dos clases sociales: los multimillonarios y los que trabajan para ellos, Veronica intentará averiguar quién mató a su mejor amiga, Lilly.

Esta serie duró 3 temporadas que emitieron de 2004 a 2007, por lo que las dos primeras se centran en la vida en el colegio y la tercera y, última, en la vida en el campus de la universidad.

Quizá reconozcáis la voz de la guapísima Kristen Bell ya que es la que pone la voz de la entradilla en Gossip Girl.

La serie cuenta con un casting de infarto y unos guiones que ya le gustaría a muchas otras series y la cadena The CW fue muy criticada cuando decidieron cancelarla y, de hecho, circula por internet el piloto de la 4 temporada pero esperad a ver todas las temporadas. ¡No seáis impacientes!

Os dejo con un video que si aún no os he convencido para verla... terminará de convenceros...

Un besillo!



Casting: Kristen Bell, Percy Daggs III, Teddy Dunn, Jason Dohring, Sydney Tamiia Poitier, Francis Capra, Ryan Hansen, Kyle Gallner, Tessa Thompson, Julie Gonzalo, Chris Lowell, Tina Majorino, Michael Muhney, Enrico Colantoni

1 comentario :

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...