sábado, 7 de mayo de 2011

Skins

 Skins es un drama al más puro estilo británico de la misma cadena que Misfits, la E4, que trata sobre la vida de una serie de grupos de adolescentes, casi adultos, en sus primeros años de universidad.

Lleva ya 5 temporadas, dos con cada grupo de personajes, y ha sido un éxito total. De hecho ha sido premiada con dos premios BAFTA.

Si te gustan las series británicas, el imposible acento de Bristol y, sobre todo, las series sobre la realidad más pura (y puta) esta es tu serie.
Al igual que dije al describir Misfits, en esta serie te encontrarás todo lo que no ves en las series americanas. Drogas, fiestas hasta el amanecer, sexo, nudismo, adolescentes problemáticos y demás cosas que ocurren en la vida diaria aunque no salgan en la pantalla. Pero tampoco sin caer en los estereotipos clásicos como le ocurre a muchas de las series españolas.


Lo mejor de esta serie es que si te aburres de los personajes siempre puedes saltar a la temporada siguiente ya que cada dos temporadas cambian el casting completo (excepto Effy Stonem que aparece en las 4 primeras) y la historia cambia con ellos.

No te pierdas a estos curiosos personajes con toda esa extravagancia característica inglesa, su curiosa forma de vestir y, por supuesto, su música. ¡La banda sonora es de infarto!

Además, este año estrenaron la versión americana de la serie pero he de confesar que no me he atrevido a verla así que poco os puedo decir.
Si alguno la habéis visto: ¿Qué os parece?

Un besillo y a disfrutarla!



Casting: April Pearson, Dev Patel, Joseph Dempsie, Kaya Scodelario, Larissa Wilson, Luke Pasqualino, Mike Bailey, Mitch Hewer, Nicholas Hoult,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...