miércoles, 15 de junio de 2011

Californication

 A estas alturas todo el mundo ya conoce esta serie ya que es el último y más controvertido trabajo del famosísimo Agente Mulder.

En esta serie, Californicación, David Duchovny interpreta el papel de Hank Moody, un escritor enigmático cuya inspiración desaparece al mudarse a California y debido a los muchos problemas que tiene con su novia Karen y con su hija Becca.

Karen, interpretada por Natascha McElhone, abandona a Hank para irse con un famoso editor de Los Ángeles al que está prometida y con el que vive junto con su hija Becca, a quien da vida Madelein Martin, y junto a la hija de Bill, Mia Lewis, interpretada por Madeline Zima.

En la primera temporada veremos cómo Hank, deprimido por la marcha de Karen, se entrega al sexo y las drogas haciendo que le sea aún más difícil escribir.
Además, una productora decide hacer una versión cinematográfica de una de sus novelas "God Hates Us All" y la convierten en una película romántica de nombre "A Little Thing Called Love", título, que como podréis imaginaros... repele a Hank.

Esta serie se hizo famosísima por el controvertido papel que hace Duchovny sobre todo después de haber interpretado el del Angente Mulder y por la cantidad de drogas, alcohol y desfase que aparece por no nombrar ya la cantidad de mujeres que aparecen y con las que Hank se acuesta.

Seguramente la disfrutéis...
Especialmente la primera temporada es genial :)

Un besillo!



Casting: David Duchovny, Natascha McElhone Madeleine Martin, Madeline Zima, Evan Handler

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...