sábado, 4 de junio de 2011

Femme Fatales

¿Femme Fatales? Esta serie es un gran interrogante... Han sacado ya cuatro capítulos, cada cual más extraño, y aún así apenas podemos leer casi ninguna crítica en Internet.

La serie trata sobre una estrella de cine que acaba en la cárcel por lo que se centrará en la vida de la reclusa y de sus compañeras.
Nos encontramos con tal cantidad de sexo que nos hará dudar de si se trata de una película porno con un guión excepcional o una serie mala con demasiado sexo.

Además la estética también puede confundirnos ya que mezcla looks típicos de pelis de gangsters con comentarios tan actuales que llegan a desconcertar al espectador.
No sé a vosotros pero a mi no me pega un que un señor que más que parecer del siglo XXI parezca de principios del XX hablando de Miley Cyrus.

Aún así, la serie no tiene demasiada mala pinta y es muy temprano para juzgarla de verdad. Habrá que darle una oportunidad a esta serie que por su aspecto entre Sin City y Chicago puede llegar a convertirse en una serie de culto...

y, desde luego, si eres de los pocos que ha visto Bitch Slap o Sucker Punch... esta es vuestra serie...

Quien sabe...

¿Vosotros qué opinais?



Casting: Tanit Phoenix, Catherine Annette y Christine Donlon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...