lunes, 6 de junio de 2011

Loves Bites

Love Bites es la nueva serie de la NBC cuyo piloto se emitió por fin el 2 de Junio de este año después de haber sido pospuesto en múltiples ocasiones debido a problemas con el casting que, dicho sea  ya de paso, es bastante bueno...

Sin embargo, por fin pudieron estrenarla la semana pasada y la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque por ahora solo tenemos el piloto, ya nos han presentado a todos los personajes y todas las historias que por ahora están completamente separadas salvo por un pareja que es la que une la serie.

Por un lado tenemos a las amigas de la novia que son más bien tirando a pijas y entre las que nos encontramos a Krysten Ritter que anteriormente participó en una temporada de Veronica Mars y la novia, Lindsay Price a quien podemos reconocer de Lipstick Jungle.

y por el otro a los amigos del novio que no son exactamente pijos... De hecho uno de los protagonistas principales, Judd encarnado por Greg Grunberg, al que podemos reconocer de la serie Heroes, es un tatuador profesional casado con Colleen, Pamela Adlon a quien a su vez podemos reconocer de la serie Californication.

Esta serie es básicamente una comedia romántica convertida en serie en la que todos los protagonistas consiguien el final feliz que tanto anhelan. Para los apasionados de las comedias románticas esta serie es perfecta. Para los demás... ya iremos viendo...

Un besillo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...