martes, 21 de junio de 2011

The Nine Lives Of Chloe King


Hace casi una semana que la cadena ABC Family estrenó The Nine Lives of Chloe King, serie basada en la novela homónima de Celia Thomson.

Este drama gira en torno a la vida de Chloe King, interpretada por Skyler Samuels, quien poco antes de cumplir los 16 comienza a desarrollar poderes sobrenaturales.

Chloe, nacida en Ucrania, pertenece sin saberlo a una raza ancestral llamada Mai motivo por el que recibe poderes felinos.

En un primer momento se tendrá que enfrentar ella sola a los peligros que su raza conlleva puesto que al haber sido adoptada nadie le ha explicado quién es. Sin embargo, ya en el primer capítulo conocerá a Alek y Jasmine, dos compañeros de instituto que comparten su secreto.

Jasmine (Alyssa Diaz) será la que empieze a explicarle qué es la raza Mai y quién es ella.

Chloe comprenderá, después de explicarle a Jasmine y a Alek (Benjamin Stone) que murió al ser arrojada desde lo alto de un faro, que ella es la supuesta salvadora de la raza y que tiene 9 vidas, de las cuales una ya la ha gastado.

¿Conseguirá que 8 vidas le sean suficientes?

Mañana tendremos el segundo capítulo de este drama adolescente con tintes de ciencia ficción que no puedo evitar que me recuerde a la versión quinceañera de Dark Angel.

Quien sabe, lo mismo nos topamos con un fenómeno parecido a la saga crepúsculo...

Ya veremos.

Mientras tanto, un besillo y que la disfrutéis!



Casting; Skyler Samuels
Amy Pietz
Grey Damon
Grace Phipps
Benjamin Stone
Alyssa Diaz
Ki Hong Lee

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...