domingo, 3 de julio de 2011

The Hard Times of RJ Berger

Los tiempos duros de RJ Berger es una comedia de la MTV que gira en torno a la vida de un adolescente, RJ, en su primer año de instituto.

RJ Berger (Paul Iacono) y sus dos amigos, Miles Jenner (Jareb Dauplaise) y Lili Miran (Kara Taitz) protagonizan esta curiosa comedia que mezcla una realidad extremadamente exagerada para que sea divertida y partes de animación que según los productores “muestran cosas que una de dos o era demasiado caras o son escenas demasiado subiditas de tono para ser grabadas realmente”.

Desde el primer momento estos tres personajes pertenecen al típico grupo de los no populares y es que basta con verles interactuar entre ellos para saber por qué.

Por un lado tenemos a Lili, que está obsesionada con RJ desde que en preescolar se dieron un beso e intenta por todos los medios tener algo con RJ. Además está obsesionada con el sexo, en el primer capítulo vemos como en el partido de baloncesto más importante de la vida de RJ, ya veremos después por qué... Lili lleva una camiseta en la que se puede leer perfectamente: “RJ te quiero dentro de mi”...

Y por otro lado tenemos a Miles, el amigo rellenito..., intenta desesperadamente ser popular, ligar con chicas y poder ir a las mejores fiestas del instituto, aunque veremos que no tiene demasiado éxito en su particular misión..


Pero todo cambiará cuando en el famoso partido de baloncesto... a RJ, tras fallar la canasta definitiva del partido, se le caen los pantalones dejando al descubierto su enorme pene.

Veremos cómo afecta esto a su popularidad, cómo Lili se obsesionará aún más con él y Miles intentará sacar provecho de la situación...


Yo no se tú, pero yo con este argumento, no me pienso perder la serie.

Un besillo!!!

1 comentario :

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...