domingo, 14 de agosto de 2011

MTV cancela Tiempos duros para RJ Berger y Skins


Seth Grahame-Smith, creador de The Hard Times of RJ Berger,  confirmó hace un par de días a través de Twitter que la serie se cancelaba oficialmente y agradecía a todo el equipo y a los fans por las dos temporadas que duró la serie.
La cancelación se debe a que aunque al principio de la temporada las audiencias superaran los 3 millones llegando hacia el final, habían bajado a menos de un millón en Mayo.
Digámosle ADIOS a otra de esas grandes series…



Algo parecido le ocurrió a la versión americana de Skins, que fue cancelada en Junio debido a la gran polémica que suscitó y es que poco después de su estreno muchas conocidas marcan retiraron su apoyo debido a las quejas del Parents Television Council que afirmaban que la serie incumplía con las leyes de pornografía infantil.
Y lo raro es que se sorprendan, la verdad. ¿Qué esperaba la MTV del país más puritano del mundo? ¿Realmente esperaban que  una serie tan controvertida como Skins tuviera éxito en Estados Unidos?
Es normal que se echen las manos a la cabeza…  Y es Skins tiene ese estilo taaaan puramente británico que no es de extrañar que no se sepa apreciar fuera de las fronteras europeas.
En este caso, no le diremos ADIOS a una gran serie sino a una malísima adaptación de un exitazo inglés.
Mientras tanto, para los fans de Skins UK, ya está confirmado que habrá 6 temporada.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...