miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Cuál es tu serie favorita del 2011?

Ya que nos encontramos a las puertas del 2012... ¿Qué mejor que celebrarlo votando por nuestras series favoritas?

En la lista de las series por las que podamos votar he incluido una selección de las 10 series más vistas y que más han gustado durante este año sin que necesariamente se hayan estrenado en el 2011.

Si consideráis que me he dejado alguna, no dudéis en hacérmelo saber a través de los comentarios.

Y por ahora ¡a votar!


6 comentarios :

  1. Game of thrones es la mejor serie!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooo! Revenge es muchísimo mejor. Viva Emily Thorn! Y el mejor es Nolan! Quiero casarme con el! Lastima que sea gay!

    ResponderEliminar
  3. Revenge me ha enganchado... esta buenisima... castle... como que ha perdido su encanto... House en lo suyo maestro de maestro, creo que falta house y greys anatomy en la lista... the good wife sigue siendo de las mejores por las actuaciones de cada personaje

    ResponderEliminar
  4. Todas las series del listado son muy buenas... pero siempre me quedaré con Fringe, su División es la mejor, ya sea acá o allá :D. Felicidades por el Blog :)

    ResponderEliminar
  5. Fringe es la mejor¡¡¡¡

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...