domingo, 18 de diciembre de 2011

Gossip Girl 5x10 "Ridding In Town Cars With Boys"

No sé si los recordaréis o no pero a finales de la cuarta temporada de Gossip Girl muchos de los fans de la serie empezamos a tener serias dudas sobre su futuro.


Lo cierto es que la cuarta temporada dejó mucho que desear pero parece que los guionistas han aprendido la lección y le han dado la vuelta a la tortilla... aunque no todo es perfecto.

Sigue leyendo solo si has visto el capítulo 5x10.

Spoiler Alert!


Antes de empezar tengo una pregunta:

¿Por qué cuando se juntan Blair y Chuck siempre parece que pertenecen al casting original de una película de los años 60?

En cualquier caso, Gossip Girl ha vuelto y ha vuelto pisando fuerte. Ya se han emitido 10 capítulos de la 5 temporada y, por ahora, está gustando.

Por mucho que hayan decidido que Columbia y las tramas sobre demás universidades hayan desaparecido así como por arte de magia, al menos han sabido captar nuestra atención y mantenernos fieles pero ¿lo conseguirán por mucho tiempo?

Dos de las líneas argumentales más interesantes acaban en este capítulo ya que por un lado Charlie decide que ya está bien de jugar a las princesas y le cuenta la verdad a Rufus. Claro que teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra, no es de extrañar que estalle.

Por otro lado, Blair ha decidido finalmente que el amor de su vida es Chuck y no Louie que por mucho que sea un príncipe... no es SU príncipe.

Lo siento Louie pero nunca tuviste nada que hacer frente a Chuck y es que Blair SIEMPRE va a elegirle a él sin importar el porqué ni el cómo.

Claro que ahí es cuando llegamos a la parte más escabrosa de la temporada...

¿Cuántas veces van a matar a Chuck? ¿No os suena de algo?

Vale, sí, necesitábais darle un toque de intriga a la midseason finale pero ¿a costa de volver a asustarnos con la posible muerte de Chuck?

Es que además es evidente que sin él no hay serie así que ¿cuánto tiempo tendremos que esperar antes de que se recupere?

Por lo menos sabemos que después del accidente Blair sigue con vida pero ¿qué hay del bebé y de Chuck?

Y otra cosa más antes de acabar... ¿Serán Serena y Nate capaces de destruir a Gossip Girl?

Tendremos que esperar hasta el 17 de Enero para saber cómo acabará la cosa... Mientras tanto...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...