lunes, 12 de mayo de 2014

El Mentalista: ¿Se irá Lisbon a Washington?


A seis días del final de la temporada y habiéndole dicho Lisbon a Pike que sí, que la decisión está tomada. Que efectivamente se irá con él a Washington a vivir, dejando atrás todo y a todos... ¡Qué largos se nos van a hacer estos 6 días!

Con Red John fuera del mapa y sin un gran malvado a la vista, a día de hoy la intriga de la serie se mantiene gracias a la relación latente entre Lisbon y Patrick. No se la pueden llevar, no. Por muy majo y encantador que sea Pike, no es el final que queremos para Lisbon. ¿Verdad?

Además, la cadena anunció ayer, por fin, que renovarían el Mentalista una temporada más así que en ese sentido no tenemos que preocuparnos porque no será el final de Patrick Jane en televisión pero no creo que ninguno queramos una serie sin Rigsby ni Van Pelt, y mucho menos sin Lisbon.

Para colmo, Pike le ha pedido matrimonio. Una señal más de que la cosa va en serio. Jane tiene una semana para entrar en razón y sentarse a hablar con ella. ¿Lo hará? ¿Se dejará de tonterías y se declarará?

Lo que más miedo me da es lo que pueda hacer el agente Abbott. Después de todo ha cazado a Jane y a Lisbon haciendo una de las suyas.

Vuelvo a decir... una semana y veremos qué ocurre. 

Echádle un vistazo a la promo. Merece la pena ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...